Nosotros

Taller de Historias fotografía y vídeo es una marca que representa a un grupo de profesionales de la imagen;  fotógrafos, diseñadores y creativos  con gran experiencia y apasionados por lo que hacemos.

Y ¿qué es lo que hacemos?

Te ayudamos a contar tus historias, esa es nuestra especialidad!

Porque para nosotros, la vida se compone de instantes que recordamos, pequeños o grandes cuentos que vivimos día a día.

Nosotros te ayudamos a contar y conservar esas historias; la de tu Boda, tus XV años, tu Graduación, el Evento que organizaste, cuando se juntó toda tu Familia, cuando estabas esperando a tu Bebé,  el festival de la Escuela, los compañeros de tu Salon, cuando ibas al Futbol o bailabas Ballet, la comida de Fin de Año de la Empresa, el nuevo Producto o Servicio que tienes, la opinión de tus Clientes Satisfechos, la gran Empresa a la que perteneces…y todas las demás.

 

UN POCO DE HISTORIA…

El Taller de Historias es una firma que se inició en el 2007, buscando integrar la tradición de la fotografía con las nuevas tecnologías digitales, dándole herramientas a nuestros clientes para contar y conservar sus recuerdos.

A lo largo de estos años, el concepto ha ido evolucionando, desde restaución de fotografías antiguas y fabricación de albumes de recuerdos hasta retratar los mejores momentos e incluso hacer películas estilo cinematográfico de sus eventos.

Y seguiremos evolucionando con este mundo que cada día nos ofrece más herramientas.

post separator 4 Nosotros

Nuestros Servicios3

Para esa gran historia que quieres contar, hazlo de la mejor manera y recuérdala por siempre:

Contáctanos cuanto antes! (haz clic aqui)

 

Conoce más sobre nuestra variedad de servicios en fotografía y video, haz clic aqui.